El Videoclub 85 lleva abierto más de 30 años en Gijón. Es uno de los pocos videoclubs de España que cuentan con una sala de proyección propia. Por eso queremos apoyar a la cultura y creadores de material audiovisual, para que continúen llenando las salas de la magia del cine. Así, nace la primera edición de este concurso de cortometrajes, donde podrán participar todo tipo de géneros.
Habrá una sección destinada al cine asturiano, para promover y dar visibilidad a la gran cantidad de trabajos realizados en la región.

Los cortometrajes finalistas serán proyectados al público en la sala de proyecciones del videoclub los días 20 y 21 de septiembre de 2021.

El público dispondrá de varios pases para los cortometrajes finalistas y varias proyecciones sorpresa relacionadas con el festival.

El jurado está compuesto por grandes profesionales del sector audiovisual que iremos dando a conocer durante los próximos días y seguro que os van a sorprender. Contamos también con la colaboración de Radio Kras y los compañeros de Cinefagia Fm.

Las inscripciones se realizarán a través de Festhome en el siguiente enlace, donde además, estarán disponibles las bases. https://filmmakers.festhome.com/f/6644

Categorías: cine

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *