Poster de la película ""

Torpedo u-235

Segunda Guerra Mundial: los guerrilleros de la Resistencia aceptan una misión suicida para entregar un submarino nazi robado que transportaba uranio atómico. Cazado por el ejército de Hitler, la tripulación debe burlar a la Armada alemana para llevar el cargamento a salvo a Estados Unidos.

Poster de la película "The King's Man: La Primera Misión"

Kings man

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga ‘Kingsman’, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Poster de la película ""

La mujer del espia

Yusaku (Issey Takahashi) es el director de una compañía comercial en Kobe (Japón), y está casado con Satoko (Yu Aoi). En un viaje a Manchuria durante 1940, Yusaku descubre un terrible secreto nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo público, lo que le convierte al instante en un enemigo público. Sin embargo, Satoko asegura creerle y jura que estará a su lado independientemente de las consecuencias.